Blogia
kuninotas

Guìa para invertir de Kiyosaki (cap 10)

Guìa para invertir de Kiyosaki (cap 10) Capìtulo 10: Lecciòn Nº8: Decida ahora què quiere ser cuando crezca

La gente que planifica ùnicamente para lograr la seguridad o quienes dicen "Mi ingreso disminuirà cuando me retire", estàn planificando para una vida con menos, no para una vida con màs.

El proceso de planificaciòn contìnua tambièn me mantiene joven, me hace sentir bien al hacerlo. Tù no le pedirìas a un gran pintor que dejara de pintar una vez que es exitoso.

La seguridad es sencilla porque estaba planificando ùnicamente para estar seguro. yo no sabìa lo que significaba la verdadera comodidad. Asì que la seguridad fuè sencilla, definir la comodidad fue màs difìcil

"Si realmente quiero sentirme còmodo con mi vida, entonces tengo que pensar acerca de lo que quiero tener en mi vida. Cosas como viajes a paìses lejanos, automòviles elegantes, vacaciones caras, buena ropa, casas grandes, etc. Realmente tuve que ampliar mis pensameintos hacia l futuro y encontrar lo que querìa en mi vida"

Muchas personas han sido condicionadas a "vivir de acuerdo con sus medios" o "ahorrar para un dìa lluvioso", que nunca saben lo que podrìa ser posible para sus vidas desde el punto de vista financiero si tan sòlo tuvieran un buen plan financiero.

0 comentarios