Blogia
kuninotas

¿Qué hacer con la plata?

Es una pregunta típica de libros de finanzas, muchos te dirán que si los intereses que te cobrarán por la vivienda es menor que tu tasa promedio de tus inversiones, mejor te compres tu vivienda porque la vivienda es una inversión y que se revalúa con el tiempo....
Pero eso es falso, cómprate el libro de Robert Kiyosaki, "Padre Rico, Padre Pobre" y "El cuadrante del flujo de dinero", (yo me lei
los dos), son los mejores libros que he leído, y que cambió mi forma de pensar, es tan revolucionario como el concepto de "Posicionamiento" de Al Ries y Jack Trout. Allí explican que la casa no es un activo, y no siempre se revalúa con el tiempo, al contrario, como vas a vivir allí, es un pasivo porque mensualmente tienes que pagar la hipoteca.
Si puedes haz como yo, tengo que comer mi orgullo, aguantar los problemas, pero no adquieras un nuevo pasivo, y con ese dinero mejor compra activos.

escrito : 28/08/04

0 comentarios